Andrea Salas Domínguez

Encargada Administrativa

  • asalas@alaizapedraza.com

Altamente dedicada y comprometida con su trabajo, cuenta con una sólida formación académica, apasionada por la excelencia, la eficiencia y la organización.

Su carrera como Encargada Administrativa inicia en el año 2018, cuando adquiere experiencia en la gestión de tareas de administración y soporte en recursos humanos.

Actualmente, cursa la carrera de Administración de Empresas. Durante su tiempo de trabajo, ha desarrollo habilidades avanzadas en el manejo de softwares y herramientas tecnológicas de gestión de proyectos y administración.

Además, se desempeña en el Área de Cobranza Preventiva, donde maneja los deudores en mora de los diferentes clientes de Alaiza & Pedraza Abogados, llevando todas las acciones extrajudiciales necesarias para que éstos liquiden las deudas con las diferentes empresas.

Su capacidad para administrar eficientemente el tiempo y coordinar múltiples tareas, le ha permitido alcanzar altos niveles de recuperación de cartera, por lo que mantiene satisfechos a los clientes.

Su principal labor es facilitar un entorno de trabajo armónico, asegurando que las operaciones diarias se ejecuten sin contratiempos y permitiendo que los profesionales se centren en su trabajo. Está comprometida con el aprendizaje continuo y ansiosa por aportar sus habilidades y experiencia a los clientes de ALAIZA & PEDRAZA ABOGADOS para apoyarlos con sus estrategias de negocios y objetivos administrativos a efectos de brindarles un servicio de manera integral, previendo los escenarios más favorables para los clientes.

Contacta a Andrea Salas para una consulta