Alaiza & Pedraza Abogados asesora a clientes con interés en realizar nuevas inversiones tanto en Bolivia como en el extranjero, contando con base establecida en los Estados Unidos de Norte América a estos efectos.

Asimismo, gracias a sus alianzas estratégicas, puede asesorar y direccionar a sus clientes para diferentes tipos de inversiones, como en bienes raíces, portafolios internacionales y otros vehículos de inversión.

Presenta los diferentes escenarios con el afán de que la inversión del cliente se adecúe a la figura jurídica más favorable para si; exponiendo los posibles incentivos tributarios, así como las deducciones o exenciones tributarias, proponiendo las respectivas contrataciones, entre otros.

Además, se realiza el análisis y propuestas de oportunidades de inversión, formalización de mandatos de compra o de venta, due diligences, elaboración de acuerdos de confidencialidad, de exclusividad, pactos de no competencia, entre otros.

Acompañamos al cliente en los procesos comerciales y productivos, optimizando su inversión y protegiéndola de posibles contingencias legales, desde la etapa de negociación hasta la ejecución de los contratos de inversión.